jueves, 30 de abril de 2009

40 cosas que quiero hacer antes de morir:


1 – Enamorarme de la chica adecuada
2 – Conseguir salir con ella
3 – Hacerme amigo de los amigos de ella
4 – Caerle bien a las amigas de ella
5 – Hacer amigos que le caigan bien a ella
6 – Olvidar a mis amigas
7 – Sorprenderla en sus cumpleaños
8 – Acordarme de nuestros aniversarios
9 – Dejarme sorprender por mis cumpleaños
10 – Que me gusten las pelis románticas
11 – Ir a un concierto de La Oreja de Van Gogh
12 – Tirar todas mis camisetas negras
13 – Vestirme bien
14 – Casarme con ella
15 – Tener un nidito de amor con ella
16 – Madurar
17 – Interesarme por las revistas del corazón
18 – Que un hijo bendiga nuestro nidito de amor
19 – Que una hija haga la parejita
20 – Levantarme por la noche a cambiar pañales
21 – Comprarme una bata y unas pantuflas
22 – Comprarme un monovolumen
23 – Rellenar matrículas de colegios
24 – Firmar notas
25 – Vivir en una casa no mía
26 – Olvidarme de la Play
27 – Comprar una Wii
28 – No traumatizar a mis hijos
29 – Continuar amando a mi mujer
30 – Conseguir opinar sobre colores
31 – Conseguir distinguir olores
32 – Llenar mis vacaciones de viajes familiares
33 – Cambiar las cañas en el bar por aperitivos en casa
34 – Dar cuenta a mi amorcito del dinero ganado con el sudor de mi frente
35 – Dejar que cuiden de mi colesterol y de mi dieta
36 – Aprender a decir “te quiero” por milésima vez igual que la primera
37 – Escucharla
38 – Plantar un árbol
39 – Escribir un libro
40 – Y escribir una nota al juez...

¿Alguna chica del planeta se lo cree? No, ¿no? Pero sin embargo, esperáis príncipe azul para toda la vida.
Anda que... a ver si maduramos un poquito.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Dios mío, Fede, me empezabas a asustar a medida que iba leyendo!!! :-p

Una duda, ¿por qué sólo encuentran novio las chicas que buscan un príncipe azul que cumpla todos y cada uno de los puntos de esa lista???? No será que os lo acabáis creyendo los tíos también???

Fdo: Tu prima antiniditos de amor :-)

Anónimo dijo...

No fue difícil encontrarte.
Eva.

oraqlo dijo...

toda la razón, pero... como dice isabel, ¿por qué tantos hombres están encantados con chicas como esas? eso deja muy pocos tíos interesantes en el mundo, la verdad
:)

Flanajan dijo...

Ay la leche Fede, casi me da un infarto. Inspirar, expirar, inspirar, expirar, uno dos, uno dos...

stalkym dijo...

ajjajajaj eso no es un principe azul es un petardo de tamaño descomunal!!!!

Anónimo dijo...

Los príncipes azules destiñen