jueves, 8 de octubre de 2009

Tú los conoces


Sí. A los mejores. Tú conoces al que más aguanta la bebida del mundo, y también al más fuerte de España, y al más macarra, por supuesto al más gracioso, como no también al más inteligente, y al que más trucos sabe, y al más simpático, al fulano más ligón, al más borracho, al tipo que más corre, al que le echa más cojones, al más peleón, al que más come, al más histérico, al más fullero, al más afortunado, al que mejor juega al fútbol, al más loco, al más modernito, a la más guapa...

Pero no te creas especial, idiota, porque cada persona de este país, conoce a todos esos y a más. Y ni teoría de los seis grados de separación ni puñetas; los conocéis a todos de primera mano: son vuestros amigos, vuestros compañeros de colegio o universidad, vuestros primos, hermanos, los tipos del pueblo, del barrio... Los sacáis en las conversaciones, contáis sus anécdotas... ¡Vivís en una película de superhéroes!

Y eso, aunque parezca increíble, lo hacemos todos y cada uno de los 48 millones de gilipollas que habitamos este país. Sí, gallegos, catalanes y vascos incluidos. ¿A que mola? Qué país de cracks ¿eh?
Bueno, pues no tanto si nos damos cuenta de que también conocemos al peor, al más gilipollas, al más imbécil, al más tonto, al más cabrón, al peor amigo, al más hijoputa, al más baboso, al más lameculos, al más salido, al más payaso, al más plasta, al más fantasma del planeta, al peor jefe, a la más zorra... ¡Y también de primera mano!

Así que tus conocidos cuando hablan de ti, dicen que eres el más... ¿qué?
Que te lo cuenten, anda.


PD: ¿Qué cómo se come que a pesar de tener las compañías más excepcionales del planeta, luego haya tanto mitómano que babee ante cualquier estrellita de medio pelo? - ¡Y yo qué sé!

8 comentarios:

Entremetidos dijo...

No acabo de entenderte...
Hacia donde ladras??? ;P

Jacobo dijo...

Este blog va cuesta abajo y sin frenos.

Gladius dijo...

Jacobo, un consejo que no has pedido: Haz como yo y no pierdas el tiempo leyendo gilipolleces porque vas a dejar de ser tan listo y puede que te vuelvas idiota perdido.
Además, nadie te lo ha pedido ¿a que no?

Maktub dijo...

esta entrada me ha flipado..

Ice dijo...

Que agresividad Gladius...!!!.

Menos mal que te conocemos, que si no... diríamos que eres el MÁS BORDE.

Jajajajjajaaaaaaaaa...!!!.

Anónimo dijo...

pues nada chaval!tú quédate con las mejores y ya está! no sufras tanto

Nacho

Anónimo dijo...

Me reconozco en este post, de hecho conozco a "el borde del viaducto".

Ana dijo...

Yo te doy toda la razón.No hay que leer gilipooscuras bordes y calavéricas!