viernes, 30 de octubre de 2009

AL BORDE DEL VIADUCTO


A ver si me explico mejor aquí que en una cabecera que pocos parecen haber entendido.

Este blog no es periodismo, este blog no pretende la objetividad, este blog no es riguroso, no es creíble, no investiga, no justifica, no razona... No es referencia válida para nada.
Este blog tampoco busca desentrañar la realidad, alcanzar la verdad, lograr el equilibrio, aportar consenso, ser constructivo, ofrecer algo positivo... El que espere una sola partícula de todo ello, se equivoca de sitio. Me trae al pairo un planeta habitado por humanoides necesitados de cuidados, tacto, buenas caras y mejores intenciones. No reconozco como propio principio ni valor algunos.

No aspiro a nada con este blog; no me publicito, no me vendo, no pago, no comercializo el blog ni sus contenidos, no doy nada y no pido nada, no está registrado ni lo reconoceré jamás como mío; no tengo nada que perder y no quiero ganar nada. Todo lo que hago aquí es gratuito, en todas sus acepciones y en toda su extensión.

Este blog es lo que a mí, y sólo a mí, en mi circunstancia particular y en mi coyuntura momentánea, me da la real gana. Seré contradictorio e incoherente cuando me brote. Corrijo, cambio y retoco lo que quiero. Doy lecciones pero no las acepto, porque para eso es mío, no de los que lo comentan (lo hagan para bien o para mal).
Por ello, este blog no espera acólitos, no lucha por seguidores, no busca audiencia, no reconoce amigos ni enemigos, este blog no espera nada de ninguno de sus lectores porque le es indiferente siquiera que existan. En consecuencia, nunca borro comentarios, pero también comento o no comento los que me da la gana, unos porque sí y otros porque no. Si no me condiciona lo que escribo yo, menos me condiciona lo que escriban otros.

Y, esto parece ser lo más difícil de entender, jamás entraré a rebatir los juicios de valor sobre mi propia persona, por la sencilla razón de que nadie me conoce ni sabe quién soy/somos, y porque puedo permitirme el lujo de quedar bien o terriblemente mal: No me estoy jugando ni un ápice de un prestigio que ni quiero, ni deseo ni, por supuesto, tengo.

Resumiendo: Este blog es completamente estéril... no sirve para nada y no dará nada. Vuelve o no vuelvas, usa tu libertad.

Gladius ni te quiere ni te necesita para seguir jugando a lo mismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog tampoco busca desentrañar la realidad, alcanzar la verdad, lograr el equilibrio, aportar consenso, ser constructivo, ofrecer algo positivo... El que espere una sola partícula de todo ello, se equivoca de sitio. Me trae al pairo un planeta habitado por humanoides necesitados de cuidados, tacto, buenas caras y mejores intenciones. No reconozco como propio principio ni valor algunos.

Por ello, este blog no espera acólitos, no lucha por seguidores, no busca audiencia, no reconoce amigos ni enemigos, este blog no espera nada de ninguno de sus lectores porque le es indiferente siquiera que existan.

Y, esto parece ser lo más difícil de entender, jamás entraré a rebatir los juicios de valor sobre mi propia persona, por la sencilla razón de que nadie me conoce ni sabe quién soy/somos,

Gladius ni te quiere ni te necesita para seguir jugando a lo mismo.



Yo creo que ya ha quedado claro para TODO el mundo.
Pues nada,eso era lo que nos propusimos ayer.Que quedara claro el cotarro.

Buen fin de semana

Gladius dijo...

Menos mal, cuánto te agradezco que me hayas ayudado a terminar de traducir al castellano la entradilla del blog para que "TODO el mundo" la entienda (no nos sobreesti-memos, que esto sólo lo leen 4 gatos :-)

Pero, ¿tú crees que era necesario repetir tanto de lo escrito inmediatamente antes? Bueno no me meto, que tú eres el gurú y conoces hasta donde llegan los que se proponen nosequé.

Me vuelvo a EGB, que cada día me explico peor...

Anónimo dijo...

Si, es que lo tenía que dejar claro a ciertas personas...

Se lo has dejado fenomenal,tú solito además.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que a los mendrugos de los perros no hay que aclararles nada. Habría que enviarles al paredón, por tarugos.

Eduardo dijo...

Y yo estaba rezando ayer porque picaras e hicieras este post.Claro que no me costó mucho por lo que veo,ya me habían dicho que tú eras así,muy de lanzarte al estre-llarte.
Y ni idea de que va eso de los perros y los cerdos.Bueno,igual tengo una ligera idea con lo de los taninos,perdona,cerdos.Pero no tengo ni idea.
A mi lo que me interesaba ya lo has dejado aquí. Y eso de de que no tienes7neis nada que decír o que ver, lo negarás lo veremos.

Nadie te va a comentar más aquí.Así que ahórrate seguír jodiendo haciéndote el tonto que ya lo habeis hecho a base de bien demasiado tiempo.

Y no se ha librado ni el Tato.Vamos a empezar a hablar con claridad de una puta vez.Pero ni el Tato.

Anónimo dijo...

Sois todos una panda de hijoputas. Ni una crítica más a este blog. Viva la dictadura!

Eduardo dijo...

Y para que no haya pajas mentales en unos y otros lugares,esta movida solo y de momento se concentra aquí.
En el viaducto que todo lo sabe,que es libre para decír y hacer lo que plazca y que ey,por que no,que se joda el que venga detrás y si le afecta en su vida personal pues que se joda más.

Pues no,te has equivocado mucho esta vez.Y te has pasado más con alguien que no se lo merecía y que está hecho mierda.Lo sabes/eis y no lo vamos a consentír.

Se terminó

Anónimo dijo...

http://albordedelviaducto.blogspot.com/2009/07/blog-post.html

PERRO NO COME CARNE DE PERRO

Manuel Bustabad - Vagón de Cola dijo...

Hay que saber relativizar. También hay que saber no leer lo que no gusta. Recordad que no es obligatorio. Y cuando se lee algo, hay que saber contextualizarlo y darle la importancia que se merece (en este caso ninguna).

Ahora, dicho esto, debo añadir que ha sido divertido (más allá de las barbaridades inofensivas).

Un abrazo a todos, incluidos los anónimos, los eduardos y los demás.