martes, 1 de julio de 2008

De oportunidades despreciadas...


He oído estos días de mi amigo Manu (todo un gurú en esto del fútbol, el tío) que el señor Bojan es, probablemente, el mayor cateto que ha dado el planeta futbolístico en muchísimo tiempo.
El nené estaba cansadito tras una liga y con menos de 20 años (que tomen nota de su capacidad física los equipos que puedan estar interesados en él), o psicológicamente poco preparado (que sigan tomando nota) para una competición como la Eurocopa.
Me lo tengo que creer. No puedo pensar que es una excusa para no jugar con la Selección Española (sería una incoherencia increíble porque ha jugado con las categorías inferiores) esperando una convocatoria de Serbia, a pesar de su más que sospechosa espantada en su anterior convocatoria.
Bueno, el caso es que tras la victoria de España en la Eurocopa, hay quien piensa que el chaval podría presentar su candidatura a tío más tonto del país.
Yo sólo pienso que si fuese su Nuria Ber (su representante, vaya), lo cuelgo del pino más alto que encuentre en La Massía.
Y si fuese cualquier futuro seleccionador, dado el resultado que han dado todos los que han jugado en su puesto en este campeonato, no me arriesgaría a un nuevo plantón convocándolo de nuevo.
Pero como soy un simple aficionado, sólo pido no tener que verle nunca más vistiendo la camiseta de mi selección.
Todo esto independientemente de la compasión que empiezo a sentir por el chaval.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mire usted señor bloggero, yo a bojan lo respeto lo mismo que a raul, es decir poco o nada.
en fin un placer que los dos jugadores mas queridos por los poderosos no sean campeones de europa.
como la felicidad nunca es plena, siempre preferí a queen en lugar de small houses.