miércoles, 30 de enero de 2008

Mejor 500 € para todos


Eso es lo que tenían que hacer el resto de partidos políticos: entrar en la subasta. Es una de esas ocasiones en las que la política te pone en bandeja destrozar al oponente dándole la razón: “¿Que la mejor manera de reactivar la economía es dar pasta a los contribuyentes? Por supuesto, qué gran idea la del presidente, que visión, pero es un poco cicatero, yo daré 500 €”.
Y a partir de ahí, ¿qué respuesta tiene don zeta? ¿subir a 600? ¿decir que 500 es populista e irreal, y 400 no? ¿...?
Ya puestos, para terminar de subir en condiciones la apuesta, se trata sólo de incluir a los autónomos, los pensionistas y ¡los estudiantes universitarios! Esto es un filón, ¿cómo no se han dado cuenta antes? Tiene una fuerza comunicativa que te cagas: ¡Un Bin Laden para cada español!
No son ideas sólo para Rajoy, ¿Llamazares no quiere asegurarse el grupo parlamentario y superar a los nacionalistas? porque esta medida es súper progresiva y progresista (vicepresi dixit).
Si es que este tío es un genio, coño. Agarra algo de su infancia franquista (¿nostalgia?), la paga del 18 de julio, y piensa “voy a recuperarla con tinte progresista” y alehop: Conmemoración franquista = paga extra. Victoria socialista = paga extra.
Genial.
Gran estadista.
Un puto crack.
Yo le voto.
Seguro.
¿Nadie me ofrece 500?

No hay comentarios: