martes, 22 de enero de 2008

ETA, vaya mierda de terroristas...


¿Qué pensarán de los etarras los miembros de otros grupos terroristas? Esa es la pregunta que me hago.

Sencillo: que son terroristas bananeros, de pandereta, cutrerroristas más que otra cosa... vamos, que vaya puta mierda de terroristas.

En la Escuela Internacional de Terroristas (si existiese) los etarras debían de ser un ejemplo de falta de compromiso con la causa, de chapuza diaria en sus métodos y de cobardía constante (terrorísticamente hablando, si es que eso es posible). Por ejemplo, el IRA (yendo al espejo que ellos mismos eligen para mirarse) cuenta por decenas sus muertos en huelgas de hambre, con amenazas que han paralizado un país como Inglaterra, con un mínimo de estrategia en sus atentados... se les percibe un puntito de "saber des-hacer".

En cambio la mierda de eta sólo tiene “éxito” en lo facilón (que suele ser lo más cobarde), como las extorsiones a los empresarios, los robos de armamento, las correrías callejeras (¿llamándolas kale borroka las enaltecen? ¡por Dios!), asesinatos por la espalda... Cosas de rateros y de niños. ¿Es que hay un solo grupo terrorista cuya cúpula haya sido desarticulada en tantas ocasiones? ¿en el que la relación apariciones/detenciones sea más alta? ¿que cuente con más atentados fallidos? ¿al que le hayan confiscado más "material"? No.
Son 4 cobardes de mierda que lo único que se esfuerzan en planear es la huida (y ni eso saben hacer bien), que se entregan al primer mal encuentro, cuyo mayor descaro es hacer el soplapollas ante el juez (como críos ante el maestro), que lloriquean denunciando torturas falsas ante las autoridades que se supone que odian, que se rajan en las huelgas de hambre...
Bastardos... es que ni para terroristas sirven.

Si yo fuese miembro del IRA, y se me acerca una hija diciéndome que se quiere arrejuntar con un etarra, la desheredo y luego le pego un tiro en la nuca al palurdo en cuestión. Palabra de terrorista como Dios manda.

¿Por qué les hacemos el menor caso? Estúpidos periodistas... En estos últimos 20 años cualquier punto negro de cualquier carretera comarcal causa más dolor a este país que todos ellos juntos. Dedicadle portadas a eso, a lo importante, y no a los mierdas de eta.

1 comentario:

Gladius dijo...

Una pista de que lo que digo es cierto:

"El escritor italiano Roberto Saviano, amenazado de muerte tras la publicación de su libro "Gomorra", ha afirmado que las organizaciones mafiosas de su país consideran a ETA como "una especie de banda de imbéciles", aunque "útiles" pues distraen a la opinión pública del problema del crimen organizado."

Sacado de: http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2009/04/28/roberto-saviano-mafia-italiana-eta-imbec-0987