miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Quieres ser un Recogemierdas?


Pues cómprate un perro y lo serás durante toda su vida.

¿Recuerdan una película, “La loca historia del mundo”, en el que aparecía como el colmo de la humillación un siervo que trabajaba como “Garçon del Pis”? Sí, ese pobre diablo que llevaba colgado un cubo de madera y acudía cuando el Rey Sol o sus invitados necesitaban vaciar la vegiga, les ponía el cubo delante, meaban en sus narices y se lo llevaba de nuevo. Esa película es una comedia desquiciada que pretendía exagerar hasta el ridículo, pero es que la panda de dementes con correa que se dedican a recoger las cacas de sus chuchos no son siervos, ¡lo hacen gratis!
Y eso que en la peli eran aguas menores y de todo un rey. No humillaron al pobre garçon hasta el punto de recoger del suelo la mierda de los perros ¡¡con sus propias manos!!

Creo que los propietarios de perros no han tomado suficiente distancia para verlo desde fuera: ir detrás de un chucho, esperar a que cague, agacharse y recoger la mierda con las manos. Toda la mierda. Sin que quede nada.
¿Y la educación que les dieron sus padres y profesores? ¿Nunca oyeron cosas como “eso no se toca; caca”, “no cojas nada del suelo”, etc? Ahora que lo pienso: ¿un propietario de perro será capaz de decirle esas mismas cosas a sus hijos durante un paseo por el parque, a la vez que ellos mismos echan mano a una mierda de perro?
Capaces son, porque es alucinante la realidad paralela en la que viven. ¿No se dan cuenta, o lo pasan por alto? Y si lo pasan por alto... ¿cómo pueden hacerlo? ¿cómo se puede trivializar el hecho de dedicar una hora diaria a la vigilancia de los orines de un animal y a recoger sus deposiciones con las manos?
Y no me vengan con que usan una bolsita… ¡es una cerdada! ¿acabarán limpiándole el culito al perrito con papel higiénico? ¡Guarros!
Además, casi ninguno se lava las manos después de manipular la mierda… continúan el paseo como si no las hubiesen utilizado para recoger mojones y saludan a los amigos con ellas, y se piden una caña, y cogen las aceitunas con esos dedos...

Si se lo cuentan a un antepasado nuestro o a un niño de los que viven comiendo en estercoleros... ¡no se lo creerían! Porque, ¿cómo se puede explicar que una persona se humille detrás de un animal, como si fuera su sirviente hasta el punto de recoger sus cagadas? ¿Que el bicho te quiere, y es fiel y todas esas zarandajas? ¡Y qué! ¿Es que no puedes encontrar un cariño en este mundo algo más barato?
Hay que ser muy desgraciado para que la fidelidad interesada de un animal irracional te compense eso, y para creer de verdad que perder la dignidad así merece la pena... o tener los valores humanos absolutamente distorsionados.

Da vergüenza ser congénere de esos dementes que degradan así a su propia especie.

Definitivamente, el hombre es el animal con menos dignidad de la historia de la vida en la tierra: ha inventado la esclavitud consentida a un bicho inferior.

4 comentarios:

Manuel Bustabad - Vagón de Cola dijo...

¿Extensible a los que tienen hijos?

Un abrazo, en cualquier caso

Anónimo dijo...

Veo que solo ves una parte de los hechos, para mpezar un perro es mas agradecido que muchas personas que conozco, en segundo lugar no creo que estes muy capacitado para andar cirticando a alguien que por civismo recoge la mierda que su perro genera y si piensas un poco te daras cuenta que haymuchos padres que han estado criando hijos que cuando pueden les dejan sin un duro y se largan dejandolos morir de soledad y vejez en un rincón y son seres humanos, por tanto si quiero recoger la mierda de mi perro no tuienes ningún derecho a reirte, pamplinas.

Anónimo dijo...

Prefiero recoger las mierdas de mi perro que aguantar a mierdas como tú, capullo.
Y por cierto debes tener muy baja la autoestima si necesitas insultar a los demas para sentirte importante.

Anónimo dijo...

Menudo comemierda estas hecho.... Maldito gordo.