lunes, 12 de enero de 2009

Otra guerra justa


La cosa es así de cachonda: Yo soy ciudadano de Gaza, estoy en tregua con Israel y cuando las cosas empiezan a avanzar poco a poco hacia una posible paz, voto en las elecciones a un grupo terrorista y gana. El nuevo gobierno de Gaza, se dedica a mandar misiles contra población civil israelí durante una tregua oficial. Cuando la tregua termina, el gobierno que he elegido afirma que no la renovará, que está en guerra con Israel, y multiplica el lanzamiento de misiles contra población civil.
Además, mi gobierno hace un llamamiento mundial a todos los países musulmanes para que declaren una nueva guerra global contra Israel y la aniquilen.
Entonces, Israel empieza a bombardear todo tipo de centros oficiales de Gaza para acabar con el gobierno terrorista que le ha declarado la guerra y que está matando ciudadanos israelíes indiscriminadamente.
El gobierno musulmán de Palestina, de otro partido distinto a mi grupo terrorista, afirma que la culpa de la nueva guerra es del gobierno de Gaza, pero yo, ciudadano de Gaza, protesto contra la agresión de Israel, no contra mi gobierno.
Entonces, mi gobierno terrorista, que sabe de qué va el paño de la inframental opinión pública occidental, decide utilizar centros civiles (hoteles, escuelas, edificios de viviendas...) para lanzar sus ataques contra la población civil de Israel y para esconder material bélico, miembros del grupo terrorista y demás.
En consecuencia, Israel bombardea esos lugares (convertidos ahora en objetivos militares) para acabar con los lanzamientos de misiles y con los terroristas.
Como el gobierno de Gaza no ha desalojado a ningún civil de esos lugares porque busca escudos humanos y los mártires le encantan, empiezan a morir niños y civiles por culpa de las bombas.
Yo, ciudadano de Gaza, vuelvo a clamar contra Israel y a jurar matar a todo judío que se me ponga a tiro. Y llevo a mi hijo a la manifa con un cinturón de explosivos simulado gritando lo mismo. Pero no digo una palabra contra el gobierno terrorista de Gaza, por supuesto.
Entonces la comunidad internacional se reúne y pide una nueva tregua. Mi gobierno terrorista la rechaza de plano a pesar de los civiles muertos y de no tener esperanza alguna de ganar la guerra. Sigue a misilazo limpio contra población civil e Israel, en consecuencia, dice que ella tampoco detendrá la guerra hasta que no consiga parar el lanzamiento de misiles.
Entonces en muchas ciudades occidentales los musulmanes allí residentes se movilizan y convocan manifestaciones contra Israel para que pare la guerra, usando la palabra genocidio (sin haberla buscado antes en el diccionario) y enseñando las imágenes de los escudos humanos de Hamás muertos. Por supuesto, ni una palabra en contra del gobierno terrorista de Gaza. Asisten multitud de ciudadanos occidentales en su apoyo, todos muy bien informados, claro.
En Israel, tanto los partidos de izquierda como los de derecha, incluso los pacifistas, están de acuerdo con la guerra, e Israel no se deja intimidar por la presión pública mundial y la continúa.
Yo, ciudadano de Gaza, veo como Hamás se instala al lado de mi vivienda, mi hijo juega entre los terroristas y muere en el siguiente bombardeo. Me indigno, me desespero y juro odio eterno a Israel. No protesto contra mi gobierno terrorista. Eso no.
Yo, ciudadano de Gaza, no soy capaz de ver que soy un auténtico incoherente e hipócrita hijo de puta asesino de mi hijo, ni que cualquier guerra que contribuya a borrarme de la faz de la tierra, será una guerra justa.
Mi hijo puede que tenga 40 huríes para que terminen de amamantarlo, sí, pero yo me pudriré en el infierno de Alá en parrilla preferente. Debería hacerme a la idea antes de morir bajo la siguiente bomba.

PD: Ya me jode ponerme en plan político, pero es difícil soportar tanta imbecilidad como estoy aguantando estos días.

5 comentarios:

oraqlo dijo...

no sólo eso, gladius
te ha faltado decir que a los medios de comunicación occidentales se les llena la boca hablando de ataque desproporcionado, pero no dicen ni mu de la desproporción que supone un gobierno democrático, el único de todo el oriente próximo, contra una panda de dictadores-terroristas-aniquiladores de democracias, que si tuviesen armas suficientes, todos seríamos ya musulmanes
a los que se manifiestan contra el ataque de israel no los he visto yo manifestarse contra las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en gaza, ni contra los ataques de estos contra israel
y a las tías que se manifiestan con el pañuelo palestino les pondría yo un velito y 15 días de estancia en gaza, a ver si seguían manifestándose...
yo es que flipo con los palestinos. hubo una resolución mayoritaria de la onu y una guerra hace 60 años y perdieron territorio, como en todas las guerras, se firmó el armisticio y en paz, todos hemos perdido en alguna guerra y no seguimos dando la tosta eternamente. pero si quieren recuperar al-andalus 500 años después, por dios...
tampoco he oído demasiado que, igual que israel, egipto tiene cerrado el paso fronterizo con gaza, por algo será
y lo que mucha gente no sabe es que en israel viven como ciudadanos israelíes cientos de miles de musulmanes, con plenos derechos, en un país democrático. israel no es antimusulman, es antiterrorista
perdona, gladius, pero es que me enciende el tema
besos

port de peníscola dijo...

israel no es mi pais preferido...por mucha tierra santa que sea...y que dando de ostias como esta dando no va a solucionar el problema...pues no.....pero esto es como los inmortales "solo puede quedar uno",y al fin y al cabo a mi los palestinos suicidas y el ejercito de israel no me da miedo en absoluto...tampoco me meto con ellos.

a mi gladius el que da miedo es un tal hijo de putin...y los chinos...como empiecen a tener hambre.

a mi lo d israel es la tipica pelea discotequera pero a lo bestia..yo te doy y tu me das...y el tonto que interceda se lleva la de los dos...en fin para algo está la ONU...PARA RECIBIR

port de peníscola dijo...

y disculpe usted por los acentos, mala sintaxis y demás errores, pero ando con prisa...y no me he dado cuenta que estaba en un blog de nivel...en fin intentaré aplicarme más

oraqlo dijo...

y yo me he olvidado de decir que los ricachones árabes que financian el terrorismo palestino y todos los terrorismos musulmanes podían financiar (en vez) la regeneración de gaza y cisjordania y su reactivación económica, que una cosa es sufrir un bloqueo y otra vivir eternamente de las ayudas de la onu. en una tierra igual de pobre, los israelíes han desarrollado sistemas de riego que han convertido aquello en algo productivo, pero los palestinos la única industria que tenían era la de los pañuelos idem, y ahora se la han quitado los chinos...
que también cuba lleva toda la vida con bloqueo severo y se organizan. no es que vivan fenomenal, que no, pero lo intentan, no como en gaza

Tarn dijo...

Me parece muy correcto tu punto de vista. El problema es quizá que la gente no se informa o no se quiere informar.